Consulta sobre innovación

 17 March, 2014

La innovación es una herramienta fundamental para la competitividad de las empresas. Con objeto de conocer los procesos de innovación en las PYMEs de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, es imprescindible contar con su colaboración respondiendo a esta breve consulta que sólo le llevará 10 minutos.

Sus aportaciones servirán para definir estrategias y planes de acción que se ajusten mejor a la realidad de nuestro tejido empresarial, así como desarrollar programas más eficaces de apoyo a las PYMEs dentro del proyecto CloudPYME 2, para ayudarle a incrementar su competitividad.

La consulta es anónima. Está pensada para que sea respondida por la dirección de su empresa o por el responsable de innovación o investigación antes del 30 de abril de 2014. Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún otro propósito.

Realizar la consulta

Para acceder a las preguntas de la consulta utilice este link: http://www.cloudpyme.eu/encuestas/index.php/36958/lang-es

Al final de la misma, si lo desea, podrá dejarnos sus datos de contacto. En ese caso, cuando tengamos el informe de resultados, se le enviará una copia electrónica del mismo.

Si desea obtener cualquier aclaración o información adicional sobre los aspectos de la consulta o necesita ayuda a la hora de cumplimentar el cuestionario, no dude ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico encuesta@cloudpyme.eu.